FB
29 DIC 2016

Aviso Importante

Estimado Cliente Nexum,
En Nexum tu satisfacción es nuestro compromiso, por ello trabajamos día a día para ser tu Mejor Opción como Proveedores de Combustible y buscamos siempre tu satisfacción a través de un servicio y suministro de calidad y honradez, así mismo aprovechamos la ocasión para hacer de tu conocimiento que derivado de la Reforma Energética promulgada por el Gobierno de la República, a partir de Enero de 2017 habrá ajustes en los precios de los combustibles y estos varían por regiones de acuerdo a distintos costos de transporte y logística implementados por Pemex, Órganos Reguladores y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Te invitamos a conocer y estar informado sobre los precios por regiones establecidos por los Órganos Reguladores que estarán vigentes en nuestras Estaciones de Servicio Nexum desde el 1ro. de Enero del 2017 hasta el 3 de Febrero del 2017.

Para conocer el listado completo de nuestras Estaciones de Servicio Nexum con los precios que estarán vigentes, adjuntamos nuestro Directorio o bien puedes comunicarte con nuestra área de Atención a Clientes al 800 963 98 61


Servirte es la Energía que nos mueve

Atentamente,
Estaciones de Servicio Nexum

Conoce el listado completo de precios.