El día de hoy fue inaugurada la estación de servicio NEXUM MIRALTA; esta nueva opción que ofrece al público combustibles de la marca PEMEX está ubicada en Av. De la Industria km 16+700 Col. Los Encinos (frente a Maseca), en el municipio de Altamira, Tam.
De esta forma NEXUM, marca de Grupo Garel, empresa con 50 años de operación, orgullosamente tamaulipeca y reconocida como empresa socialmente responsable, consolida su liderazgo en el sector a nivel regional.
Fue el director de operaciones de Grupo Garel, José Ángel García Elizondo, el encargado de dirigir la palabra a los invitados, así como a las autoridades del municipio de Altamira, encabezadas por el Maestro Armando Martínez Manríquez, a quien agradeció el impulso dado a las inversiones que están transformando a este municipio.
El empresario destacó la inversión de 42 millones de pesos, destinada a este proyecto, ahora hecho realidad, y que generó para su construcción, más de 150 empleos para trabajadores altamirenses.
Asimismo, García Elizondo resaltó que el equipo de trabajo que operará la estación de servicio, está formado por 40 colaboradores, hombres y mujeres de Altamira.
Sobre la estación, el directivo destacó que ofrecerá a los automovilistas gasolinas Pemex, tanto Magna como Premium, así como Pemex Diesel; contará además con UREA para vehículos pesados y productos de lubricación Akron. Fue construida con tanques y tuberías de doble contención; también cuenta con dispensarios de última generación.
Como parte de los servicios, la estación contará con una tienda de conveniencia, regaderas para los usuarios, cajero automático y ofrece diversas formas de pago para la comodidad de los clientes
Esta nueva estación de servicio PEMEX operada por NEXUM, destaca por sus tres diferenciadores principales:
Sanitarios adheridos al programa Sanitarios Impecables. Estos baños se caracterizan por su limpieza e higiene, así como el cuidado del medio ambiente y de la salud, a través de modelo innovador llamado “touchless” (sin contacto).
En cuanto a la garantía de servicio a los usuarios, la estación tiene la Certificación de Calidad y Cantidad Garantizada, ofreciendo un servicio confiable y seguro.
Un Servicio Extraordinario, que va más allá de lo ordinario y está enfocado en amabilidad y trato amable, rapidez y confianza.
Finalmente, como parte de la filosofía de responsabilidad social de NEXUM, la primera carga de combustible se hizo a las ambulancias del DIF Altamira, las cuales fueron donadas por Grupo Garel como una contribución al desarrollo de esta ciudad.
De esta forma, Grupo Garel inaugura su estación de servicio número 90, fortaleciendo así su liderazgo regional en materia de venta y distribución de combustibles.