FB
12 AGO 2016

1a. Carrera Deportiva Nexum Corre x Ellos a beneficio del CRIT Tamaulipas

Nexum en conjunto con Grupo Garel, una Empresa Socialmente Responsable nos unimos una vez más al CRIT Tamaulipas, en esta ocasión con la 1er. Carrera Deportiva Nexum con el objetivo de promover el deporte y fomentar una cultura de inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.

El evento se realizará el próximo 23 de octubre de 2016 a las 7 am en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamps. La carrera contará con las modalidades de 2.5k, 5k y 10k y una premiación para el 1ro, 2do, y 3er lugar de cada categoría.

Las inscripciones se realizarán en todas las Estaciones de Servicio Nexum de Tampico y Cd. Madero y podrás participar con donativo de $200 por inscripción, la cual incluye:

  • Playera tipo Dri-Fit
  • Número de corredor
  • Préstamos de chip para toma de tiempo
  • Hidratación en todo el recorrido
  • Asistencia Médica

La entrega de los kits será el sábado 22 de octubre en la Estación de Servicio de Gasolinera Hidalgo ubicada en Av. Hidalgo #1913 Col. Smith, Tampico, Tamps.

Todo lo recaudado será a favor de las rehabilitaciones y tratamientos de los más de 1,000 niños y niñas de la región que reciben la atención del CRIT Tamaulipas.

Estamos seguros que con el apoyo de nuestros colaboradores ¡todos podremos llegar a la meta!

Mayores informes: nexum.com.mx/CorrexEllos