FB
04 SEP 2017

¡Vive Glow Run 5K! Una divertida experiencia familiar con pintura fluorescente.

Glow Run 5k, el evento de color más importante de la zona está por llegar a Tampico.

Consiste en correr, trotar, caminar o bailar durante dos vueltas a la Laguna del Carpintero de 2.5 kilómetros cada una. Durante el recorrido experimentarás de más de dos toneladas de pintura fluorescente en distintos puntos y podrás gozar de la mejor música con los mejores DJ’s de la zona.

Al finalizar el trayecto podrás disfrutar con tus familiares y amigos de la Fiesta Glow privada para todos los participantes de la carrera con una mezcla única de canciones, ¡y más pintura que brilla con la luz ultravioleta! El área se encontrará cercada para poder divertirse en familia de forma segura.

El objetivo del trote es la diversión y la sana convivencia entre familia. No se toma en cuenta la condición física, ni hábitos deportivos ¡porque eso no es primordial! Lo importante son las ganas de querer divertirse. Tampoco hay cronometraje del tiempo, ni se observa el estilo, ¡tú harás tu propio estilo!

La pintura y el medio ambiente son la combinación perfecta para este evento, porque el barniz es completamente biodegradable, lavable y no tóxico, sometido a pruebas de impregnación y biodegradabilidad con los más altos estándares del país, así que nuestra Laguna del Carpintero quedará completamente limpia.

Carreras como esta se han realizado a nivel nacional en los parques deportivos más importantes de México como: Parque Fundidora en Monterrey, Parque Arte en Puebla, Parque Querétaro 2000 en Querétaro, Parque Guadiana en Durango, Deportivo Kukulcán en Mérida y Ciudad Deportiva en Villahermosa.

El próximo 7 de octubre, a las 20:30 h en la Laguna del Carpintero, podrás experimentar el evento de color más importante en Tampico, Tamaulipas. Es recomendable llegar a las 20:00 h para estar presente en el calentamiento previo a la carrera.

Vive esta experiencia única con los que más quieres, disfruta de la fiesta y recuérdala por siempre. Todo lo recaudado será destinado a tratamientos y rehabilitaciones para los niños del CRIT Tamaulipas.

Adquiere tu inscripción en las Estaciones de Servicio Nexum de Tampico y Ciudad Madero.

No importa cuánto corras ni que tan rápido corras, el hecho de que corras ya te hace un corredor.

¡Te esperamos!