FB
28 FEB 2020

Éxito total en la firma de autógrafos de Blue Demon Jr. en Nexum Hidalgo

La leyenda de la lucha libre, Blue Demon Jr., estuvo en nuestra Estación de Servicio Nexum Avenida Hidalgo, previo a su presentación en el espectáculo deportivo de lucha libre más importante del año, ExpressManía Army en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero.

Decenas de aficionados se dieron cita para tener la oportunidad de conocer a este ídolo mexicano, aprovechando para externarle sus palabras de admiración, así como poder tomarse una fotografía y pedirle un autógrafo en sus máscaras, playeras y posters.

Blue Demon Jr., expresó sentirse muy contento de estar en nuestra zona, sobre todo por el recibimiento del público, quien ha buscado traer a las nuevas generaciones el gusto por este deporte de gran tradición en México. Muestra de ello, fueron la gran cantidad de niños que asistieron a este evento, buscando conocer a este ídolo.

En Estaciones de Servicio Nexum, nos sentimos felices de poder acercar a nuestros clientes y amigos a estas figuras internacionales del deporte, que nos contagian de su entusiasmo al poner en alto el nombre de nuestro país.