FB
29 OCT 2016

El tiempo y más en la Lucha contra el Cáncer de Mama

Cumpliendo con su responsabilidad y uniéndose a la lucha contra el Cáncer de Mama, en días pasados Grupo Garel, presentó la conferencia “El tiempo y más, en la lucha contra el cáncer de mama”, la cual fue impartida por Lupita Ostos, presidenta de la Asociación Alianza Contra el Cáncer.

El evento al que asistió personal de Estaciones de Servicio Nexum y Garel, se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural “Carlos Dorantes del Rosal” del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C.

Durante la tarde los colaboradores escucharon emotivas reflexiones que los invitaban a cuidar su salud y la de sus seres queridos a través de la cultura de la prevención, exploración y atención, los momentos que se compartieron durante esta tarde sin duda fueron inolvidables.

Uno de los momentos que fue motivador y logró la participación de todos los asistentes al evento fue la hora de bailar en donde de manera muy divertida los asistentes aprendieron los pasos para realizar una autoexploración.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en nuestro país, es por ello que Grupo Garel se une a esta causa y busca entre sus colaboradores hacer conciencia de la importancia de prevenir y con estos eventos aportar un granito de arena.

Al finalizar la charla se resolvieron algunas dudas y se disfrutó de un exquisito coffee break.

Fuente: Hellou! + ego