FB
20 NOV 2015

Arranca laboratorio móvil en gasolineras

A partir de este fin de semana iniciará la implementación de un laboratorio móvil que medirá el combustible en las gasolineras Nexum, dio a conocer Esteban Fuentes Salazar, director de Gestión y Nuevos Negocios de la empresa.

Se trata de la campaña “Cantidad y Calidad Garantizada” que comenzará en las 80 Estaciones de Servicio y que luego continuará con las 250 estaciones que integran la Sinergia Nexum.

“Nos sentimos orgullosos de anunciarla, de ser los pioneros y los únicos que en este momento en el país que implementan este tipo de programas donde recalcamos, la cantidad y calidad garantizada”.

Explicó que el laboratorio móvil cuenta con todos los equipos que se necesitan para los esquemas de patrones barométricos, el cual va a usar los mismos esquemas que tiene PROFECO para medición y verificación.

El Laboratorio contiene equipos que van a permitir obtener una muestra para ver la calidad del producto.

“Garantizamos que se usarán los mismo elementos para verificación que los organismos como PROFECO y con ello el cliente podrá confiar en la calidad y cantidad”.

Dijo que el laboratorio hará el análisis de calidad de la gasolina, con ello se logra darle al cliente la seguridad de que recibe litros completos con la calidad que el espera que se le otorgue.

Señaló que se estarán visitando de 3 a 5 estaciones diarias, y está el plan de implementar más laboratorios móviles en unos 3 meses más.

“Es una acción voluntaria y decidida por los clientes para que tengan la confianza en los litros que se entregan”.

Fuente: Milenio