FB
09 SEP 2019

Estaciones de Servicio Nexum presenta el Gran Bazar x Ellos 2019

Estaciones de Servicio Nexum presentó en Rueda de prensa este 21 de agosto, el Gran Bazar x Por Ellos en su segunda edición 2019, evento que se encarga de recaudar recursos para apoyar a los Niños del CRIT Tamaulipas.

Grupo Garel quién encabeza este evento, tiene 6 años apoyando al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón con sede en Altamira Tamaulipas, mismo que atiende actualmente a 600 niños de capacidades especiales y sus familias. Entre las actividades de responsabilidad social que Grupo Garel ha realizado en apoyo a ésta institución se encuentran; el centro de realidad virtual en 2014, el cuarto de rehabilitación pulmonar en 2015, recursos para la realización de cirugías ortopédicas en 2016, un equipo de alta tecnología que de manera lúdica y software especial que ayuda en las terapias de los niños en 2017 y en 2018 colaboró con recursos para la construcción del área de electroterapia que planea inaugurarse próximamente.

En este 2019 Grupo Garel a través de sus Estaciones de Servicio Nexum, refrenda su compromiso con los niños del CRIT Tamaulipas, y planea a través del Gran Bazar x Ellos, reunir recursos para la renovación del área de juegos inclusivos de ésta institución. Espacio creado para que los niños jueguen y se diviertan mientras esperan su turno para recibir sus tratamientos.

El Gran Bazar x ellos, es una venta especial de artículos en excelente estado a buenos precios que se realizará el sábado 21 de septiembre de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Auditorio Municipal de Tampico, cuyo donativo de acceso será de $5 pesos.

También puedes apoyar llevando artículos en excelentes condiciones a nuestros centros de recolección. Entre los artículos que puedes donar se encuentran:

  • Ropa
  • Zapatos
  • Juguetes
  • Artículos de bebé
  • Utensilios de cocina
  • Muebles
  • Electrónicos

Tus donativos serán recibidos en: Nexum Hidalgo (Av. Hidalgo N.1913 Col. Smith Tampico, Tamps), Nexum Universidad (Av. Universidad N.305 Col. Amp. Petrolera Tampico, Tamps.) y Nexum Tec (1 de Mayo N.1401 Col. Lázaro Cárdenas Tampico, Tamps.)