FB
22 ABR 2020

Grupo Garel entrega más de 15 Toneladas de Alimentos a sectores vulnerables del Sur de Tamaulipas como parte de la Campaña "Participando todos, es más sano" de Estaciones de Servicio PEMEX, operadas por NEXUM

Grupo Garel como Empresa Socialmente Responsable, continúa reafirmando su compromiso con los sectores más vulnerables del Sur de Tamaulipas al realizar un donativo de más de 1,000 despensas entre los Municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Este importante apoyo de más de 15 toneladas de alimentos, contribuye a que las familias afectadas por la falta de actividad económica en la región; puedan subsistir y cumplir sus necesidades básicas de alimentación.

José Angel García Elizondo, Director de Operaciones de Grupo Garel; expresó que esta es una etapa nunca antes vivida, la cual los hizo reflexionar y replantear la forma de hacer las cosas en Grupo Garel y sus Unidades de Negocio, por eso a través de las Estaciones de Servicio PEMEX, operadas por NEXUM, generaron la campaña “Participando todos, es más sano” donde se busca:

1. Reconocer y agradecer a las personas que están haciendo que las cosas más esenciales no dejen de funcionar durante esta etapa de emergencia. Médicos, Enfermeras, Bomberos, Policías, Reporteros y nuestros Agentes de Servicio, por citar a algunos.

2. Informar y concientizar sobre las medidas de prevención de contagios. Cuidar a nuestra comunidad.

3. Enviar un mensaje positivo, de esperanza, para que uniendo esfuerzos, solidarizándonos, salgamos adelante.

Por lo que en el marco de esta campaña y como iniciativa de ayuda solidaria, se han entregado al día de hoy más de 15 toneladas de alimentos destinados a los sectores más vulnerables de Tampico, Madero y Altamira; con el objetivo de mitigar en algo, el impacto económico que están viviendo miles de familias en nuestra sociedad.

Son despensas que incluyen productos de primera necesidad adquiridos con empresas locales para fortalecer la economía de nuestra zona.

Grupo Garel agradeció a los Municipios por su liderazgo y sensibilidad como gobierno, al ser el canal adecuado para sumar esfuerzos y beneficiar a más familias, a quienes más lo necesitan.