FB
20 SEP 2019

La Jaiba Brava estará presente en el Gran Bazar x Ellos 2019

El Tampico Madero Fútbol Club, anunció su participación dentro de las actividades del Gran Bazar x Ellos 2019, para realizar una convivencia con todos los aficionados del equipo que asistan y apoyen a la causa.

El Gran Bazar x Ellos 2019 es un esfuerzo conjunto entre Estaciones de Servicio Nexum y la sociedad civil, donde podrás encontrar una gran cantidad de artículos en buenas condiciones y excelente calidad a precios accesibles, mismos que se pondrán a la venta, con el objetivo de recaudar recursos a beneficio de los niños con capacidades especiales del CRIT Tamaulipas.

Si deseas conocer a los jugadores de la Jaiba Brava Tampico – Madero, y apoyar esta gran labor social, esta es tu oportunidad, acude este sábado 21 de Septiembre del 2019 de 10 de la mañana a 5 de la tarde, al Auditorio Municipal de Tampico y participa.

Estamos seguros de que con tu visita, no solo podrás encontrar cientos de productos de tu interés, sino que además podrás ayudar y pasar un agradable día en familia, viviendo el ¡Amor a la Brava!.