Seguramente has tenido días en que dejas estacionado tu coche durante varias horas y te has quedado con el pendiente de su seguridad. Protege tu auto de un escenario negativo con la siguiente recomendación: películas de seguridad.
Las películas de seguridad son un material plástico que posee propiedades como: absorber humedad, secado rápido, ser casi indeformable, estirarse y ser muy resistente. Este material está conformado por láminas de poliamidas y son colocadas en los vidrios del automóvil con el fin de obtener una mejor protección del auto.
Este tejido es recubierto por un adhesivo grueso que ayuda a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo y robos, pues una vez roto, el vidrio queda firmemente unido, brindando además un sello contra agua y viento.
Para colocarla se necesita de habilidad, por esta razón lo mejor es visitar un especialista para que el trabajo sea de la mejor calidad posible y con garantía, y así evitar un trabajo deficiente como burbujas de aire en el vidrio.
El costo y tiempo de la instalación varía dependiendo el coche y la marca del grosor de la película de seguridad.
Con este tip es muy sencillo mantener los vehículos seguros. Más vale prevenir que lamentar.