FB
6 NOV 2017

​¿Qué dice el color de tu auto?

Todos nuestros artículos personales hablan sobre la percepción de nosotros mismos y el estilo de vida, así que dinos el color de tu vehículo y te diremos cuál es tu personalidad.

A continuación, te mostramos los colores más comunes y su significado en relación con los coches:

Plata

Por lo regular habla de personas tranquilas, equilibradas, elegantes y seguros de sí mismos. Son calculadores, pensativos y atentos. Frecuentemente buscan el equilibrio en todas las áreas de su vida.

Blanco

Son personas que transmiten organización y les gusta ser honestos. Les encanta la armonía, el refinamiento y la dignidad, pueden llegar a ser soñadores, generosos y serviciales.

Rojo

Los que tienen vehículo de este color representan vitalidad, diversión, ambición y logro. Son personas muy enérgicas, dinámicas, apasionadas, que puede llegar a ser un poco impulsivas. Por lo regular están muy entusiasmados con la vida.

Azul

Se trata de personas consistentes de sus actitudes y estados de ánimo. Son frescos, tranquilos, fieles, reflexivos, prudentes, leales y honestos. Son muy trabajadores hasta lograr sus metas.

Negro

A menudo los autos negros los eligen los poderosos, los disciplinados, son personas que les gusta la elegancia y el lujo. También son competitivos, intimidantes, seguros de sí mismos, confiados y tienen el deseo de ser tomado en serio por los demás.

Gris

Se relaciona con la formalidad, el conocimiento, sabiduría, inteligencia y la reflexión. Los que usan este color suelen ser conservadores, pragmáticos, refinados, elegantes, distantes y a menudo son razonables y agradables.

Ahora que ya sabes el significado del color de los vehículos, el tuyo ¿qué dice de ti?