FB

Servicios cerca de ti

Tu satisfacción como cliente es lo más importante.

Trabajamos para brindarte Estaciones de Servicio y Terminales Marítimas con excelentes instalaciones, amplias, seguras y con personal capacitado que te brinden un excelente servicio y atención personalizada.

Además contamos con servicios extra como Venta Aceites y Lubricantes para tu auto, Recargas Telefónicas, amplia variedad en Formas de Pago, Cajero Automático, Tiendas de Convivencias con grandes promociones y mucho más.

¡Conoce por completo lo que tenemos exclusivamente para ti

ESTACIONES DE SERVICIO

Formamos parte de la Red de franquicia Pemex Cualli cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el abasto de combustibles.

DISTRIBUIDORA

La División de Venta al Mayoreo cuenta con 2 plantas de almacenamiento de combustible con una capacidad instalada de respuesta de 600 m3.

ESTACIONES MARINAS

Contamos con 4 terminales marítimas ofreciendo soluciones de la más alta calidad y seguridad atendiendo las necesidades del mercado local e internacional.

CALIDAD, CANTIDAD, GARANTIZADA

Desarrollando un esfuerzo extra para brindar un servicio innovador a nuestros clientes, implementamos para tu beneficio el sistema de monitoreo “Cantidad y Calidad Garantizada”.

FORMAS DE PAGO

Contamos con una gran variedad de formas de pago para tu comodidad.

TIENDA NEXUM

La más amplia variedad de productos con la mayor calidad, la encontrarás sólo aquí en nuestro concepto innovador de Tiendas Nexum.

ACEITES Y ADITIVOS

Ponemos tu mundo en movimiento.
Akron es la marca de aceites y aditivos automotrices con el producto correcto para tu automóvil.

MANTENIMIENTO

Nuestra división de Mantenimiento es una empresa integrada por técnicos y profesionales, comprometidos a brindar soluciones integrales de alto nivel al sector gasolinero de nuestro País.

Cobertura Nexum

FACTURACIÓN EN LÍNEA

Ingresa, Factura & Descarga con nuestro sistema de facturación en línea.